Muchas veces al planear nuestras vacaciones a la playa nos enfocamos en todos los looks que usaremos y no le prestamos la suficiente atención al traje de baño. Si piensas que por nadar en el mar o en la alberca no debes preocuparte por verte genial , nosotros te decimos cómo puedes seguir luciendo espectacular aún cuando estés bajo el agua.

La mejor parte de esta idea es que ya tienes todo lo que se necesita. Primero elige tu traje de baño favorito, no importa si es bikini , de cintura alta o de una sola pieza. Lo segundo que debes escoger es un cinturón metálico , seguramente ya tienes uno.

 

Lo único que debes hacer es colocar tu cinturón alrededor de tu cintura o cadera , cualquiera de estas dos opciones funciona. Si tienes un cinturón muy largo, ¡es mejor! Puedes dar dos vueltas y queda perfecto.

 

 

Te recomendamos usar un cinturón en color dorado , ya que realza el tono de tu traje de baño , incluso si es amarillo. También puedes utilizar uno en plateado o bronce , ya que el color metálico le da un toque de 'glam' a tu estilo , sin importar cual sea.

 

 

Si aún no estás muy segura de cómo podrás hacer funcionar un traje de baño con un cinturón , ¡no temas! Te dejamos algunas fotos que te servirán de inspiración.

 

 

No olvides empacar tus cinturones metálicos en tu maleta de viaje para crear tu propio estilo en la playa. Te aseguramos que vas a robar la mirada de todos.

 

 

¡Aprovecha los últimos días del verano y luce espectacular !

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses