Christian Louboutin lanza los zapatos para bebés más caros

No te puedes perder de estos zapatos de lujo que te robarán el corazón
FOTO: Vogue Runway
09/10/2017
16:07
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas sabemos que no hay nada más tierno en el mundo que los accesorios y ropa para bebés, pues estos artículos  pueden hacer que incluso la persona más seria de esta planeta sonría cuando los ve. Y por eso Christian Louboutin en colaboración con la marca Goop han creado un par de zapatos especiales para ellos, los cuales simplemente te van a fascinar.
po2.jpg

FOTO: Vogue Runway 
La actriz  Gwyneth Paltrow  quien es la creadora de la marca Goop eligió a la firma Louboutin por sus innovadores diseños  para unirse en esta  adorable colaboración y con esto poder crear estos zapatitos para bebés  que asemejan el estilo de un Mary Jane clásico, con sus cintas y su icónica suela roja, estos tiernos zapatos serán vendidos únicamente en la pagina de Goop.com y los podrás encontrar en color azul, dorado y rosa satinado.  
dorados_cuaperi.jpg

FOTO: Vogue Runway 
Serán lanzados al mercado el 16 de Noviembre de este año y se cree que el precio de estos 'Loubibaby"será de alrededor de 4 mil 662 pesos mexicanos. Por otra parte  la actriz pretende que estos zapatos sean parte de una tradición familiar que vaya pasando entre madres e hijas.

¿Te gustaron ?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS