Se encuentra usted aquí

¡Chiara Ferragni está embarazada!

La bloguera italiana y su prometido Fedez lo anunciaron en Instagram
Chiara y Fedez se encuentran en la dulce espera
29/10/2017
08:31
Redacción De Última
CDMX
-A +A

Desde hace varias semanas, algunos medios expresaban la posibilidad de que la bloguera italiana Chiara Ferragni, fundadora del blog de moda The Blonde Salad, estuviera embarazada. Las sospechas iban en aumento debido a que la rubia aparecía en todas las fotos que subía a Instagram en ciertos ángulos que mostraban un abultamiento en su vientre, mientras que en otras, se cubría esta zona con sus manos o alguna prenda de vestir.

Lo cierto es que este fin de semana recibimos la sorpresa de que Chiara y Fedez se encuentran en la dulce espera de un pequeño “Raviolo”, como ellos mismos dicen. Esta gran noticia la pudimos conocer a través de las cuentas de Instagram de Chiara y su prometido, el rapero Fedez.

 

“Estamos felices de compartir con ustedes la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano, pero como lo anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando”, comentó Fedez en su post.

Por lo visto, a mediados de febrero de 2018 estaremos conociendo el primogénito de esta influyente parejita, reyes de las redes sociales, quienes justamente en mayo de este año se comprometieron en una romántica pedida de mano durante un concierto de Fedez.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS