¿Cejas de Shrek? El maquillaje inusual que se volvió viral

Ahora ya puedes llevar al personaje animado en el marco de tu cara
Ahora ya puedes llevar al personaje animado en el marco de tu cara
Foto: Instagram audreyaddams
17/04/2018
15:29
Redacción De Última
-A +A

El 2018 nos ha sorprendido con el maquillaje de cejas más extravagante, desde dibujar una aureola encima de ellas, hasta teñirlas en tono rosado, o aquellas pelucas de cejas que logran que el marco de tu cara luzca definido y voluminoso.

Cuando creíamos que decorar las cejas con diseños extraños era cosa del pasado, la maquillista Aubrey Addams, nos mostró una nueva manera de contornear el marco de tu cara. ¡Se trata de pintar a el personaje animado Shrek en versión sexy y recostado sobre tus cejas!

 


Todo empezó cuando Aubrey dibujó a Sherk sobre sus cejas y compartió una foto en su cuenta de Twitter; pero en poco tiempo, la publicación captó la atención del público, ya que el post tiene más de 9 mil re tweets y más de 32 mil me gusta hasta el momento.


Los usuarios han cuestionado a Aubrey para saber si tiene un canal de Youtube donde nos enseñe a recrear este extravagante maquillaje.

“Hay un par de videos cortos en mi Instagram pero estoy planeando comenzar en YouTube pronto”, respondió la artista en maquillaje a sus seguidores.
 


Y si te quedaste con ganas de dibujar a Shrek con glitter sobre tus cejas, debemos esperar a Aubrey para que nos enseñe el paso a paso de la beauty trend del momento.

¿Las usarías?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS