Bloggera curvy recrea los atuendos de Meghan Markle y arrasa Instagram

Meghan Markle y Vanessa Hudgens son las musas para que Katie Sturino imite los looks más fashionistas
Meghan Markle y Vanessa Hudgens son las musas para que Katie Sturino imite los looks más fashionistas
Foto: Instagram the12ishstyle
27/04/2018
15:23
Redacción De Última
-A +A

Nuestras celebridades favoritas son nuestra mayor inspiración al momento de crear los atuendos más fashionistas, desde el outfit total-black de Selena Gómez hasta las estrafalarias zapatillas transparentes de Kim Kardashian, ¡las famosas siempre portan una prenda que se adapta a nuestro estilo!

Sin embargo, hay quienes no les ha importado que las celebrities tengan un cuerpo esbelto y delgado para imitar sus sensacionales outfits.

Tal es el caso de la bloggera de moda, Katie Sturino, que debido a su figura curvy se ha popularizado en Instagram, ya que recrea los look más populares de celebridades como Vanessa Hudgens, Kate Bosworth y hasta de la futura duquesa de Sussex, Meghan Markle.

 

 


Hasta el momento, la cuenta de Katie con el arroba @the12ishstyle tiene más de 140 mil seguidores y ha servido de inspiración para aquellas chicas que quieren adoptar una actitud ‘body positive’, ya que la bloguera de moda nos demuestra que no hace falta tener el cuerpo perfecto para estár al último grito de la moda.

 


Al parecer, los atuendos favoritos de Katie Sturino para recrear son los que lleva Meghan Markle, pues en varias de las fotografías aparece portando elegantes atuendos similares a los de la futura duquesa de Sussex.

 

 


Por ejemplo, una gabardina en tono azul marino con una franja blanca en la parte frontal, y hasta el minimalista look que consta de una falda beige y una blusa de manga larga.  

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS