Bershka lanza a la venta 'vestido de novia' y se agota en minutos

El diseño puede ser tuyo por menos de 900 pesos
La prenda es perfecta para una ceremonia civil o informal
Cortesía
04/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La moda 'low cost' ahora sí logró sorprendernos. Cuando menos lo pensábamos, la firma española Bershka lanzó una prenda especialmente para novias. Y aunque esto no es nuevo debido a que marcas como Asos, H&M y Mango poseen su línea bridal, que un corportativo Bershka se suba a la tendencia de novias 'low cost' es realmente relevante.

Según el portal de moda español, Elle, la tendencia de novias que gastan menos en su vestido para invertir en la luna de miel va en crecimiento. Y Bershka lo ha entendido muy bien. Pues hace un par de días, la firma puso a la venta un jumpsuit que puede funcionar bastante bien para el segundo cambio de la noche (es una nueva tradición tener dos atuendos: uno para la ceremonia y otro para la recepción). 

vestido-bershka-novias-3.jpg

Este diseño es perfecto también para una boda al civil o una ceremonia sencilla, con pocas amistades. Algunas de nosotras incluso usaríamos el atuendo en una playa o un lugar abierto. El objetivo final es que tú decidas cómo y con qué combinar esta prenda. Lo más impresionante de este diseño es que se trata de un mono con pantalón y no un vestido tradicional, lo que nos encanta porque si eres de aquellas que buscan algo original este jumpsuit es perfecto para ello. 

vestido-bershka-novias-2.jpg

A pesar de que este modelo está agotado en la página oficial, estamos seguras que quedan algunos cuantos modelos en tiendas físicas. Además su precio (899 pesos) es tan atractivo que nosotras estamos a punto de comprar un par.  Así que ¿qué esperas para ir por el tuyo y lucir maravillosa en tu día tan especial? 

¿Quieres comprarlo? Da click aquí.

Fotos: Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS