Así lucirá la próxima colección de H&M y Moschino

Te mostramos un adelanto de lo que el diseñador Jeremy Scott ha preparado para todas nosotros
Te mostramos un adelanto de lo que el diseñador Jeremy Scott ha preparado para todas nosotros
Foto: Instagram gigihadid
19/04/2018
15:10
Betzabe Arias
-A +A

H&M eligió a la firma de moda italiana Moschino para lanzar una colección de bajo costo el próximo 8 de noviembre. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la empresa sueca, donde la única pista que nos dio fue un video en formato de televisión antigua.

 

 


Afortunadamente, no tendremos que esperar tantos meses para saber cómo lucirán algunas de las prendas diseñadas por Jeremy Scott, ya que la supermodelo Gigi Hadid reveló en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece posando con una de las piezas creadas por el diseñador estadounidense.

 

 

 


Se trata de un vestido negro con estampados en forma de discos y cadenas doradas con la palabra Moschino. Además, en el perchero se distinguen otras prendas en tonos negro y plata.

Probablemente se trate de una colección estilo retro en la que Moschino presente piezas estilo divertido y excéntrico de Scott podemos esperar las prendas más alucinantes. Recordemos que Jeremy ha tomado a Barbie, McDonalds y hasta Bob Esponja como inspiración para la creación de su indumentaria.

A todo esto, el diseñador expresó para la versión americana de Vogue su entusiasmo por colaborar con H&M, ya que es una oportunidad para llegar a todo tipo de público y a los amantes de la extravagante  firma de lujo.

catsgigihadid.jpg

Foto: Instagram gigihadid

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS