Así celebró la industria de la moda la Navidad

Te mostramos lo que usaron tus personalidades favoritas de la moda en esta Navidad y cómo celebraron esta fecha tan especial
Foto:Instagram: Danna Paola, Kendall Jenner, Maluma
26/12/2017
14:09
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Después de haber disfrutado de una deliciosa cena con nuestros seres queridos, queremos saber cómo fue que nuestros personajes favoritos de la moda (por su estilo), celebraron esta Navidad y, sobre todo, queremos ver qué fue lo que usaron. Y por eso nosotras hicimos una recopilación que te mostrará todos los detalles.

Los que celebraron en familia

Aunque muchas veces nuestras modelos e Influencers favoritas mantengan a sus seres queridos lejos de los reflectores. La Navidad siempre será un momento para compartir y disfrutar de su compañía y por supuesto que si ya están todos reunidos no puede faltar la foto familiar junto al árbol. Así como lo hicieron Inés Gómez Mont, Adriana Lima y Chiara Ferragni.
 

Foto:Instagram::Inés Gómez Mont 
 

Foto:Instagram:Chiara Ferragni 
 

Foto:Instagram: Adriana Lima
Los que celebran con mucho estilo

Por otra parte, hay quienes encontraron en la Navidad el momento perfecto para derrochar estilo en Instagram, y para muestra de esto tenemos a Maluma, Belinda, Danna Paola, Kate Moss, Ashley Graham y a Marc Jacobs. Pues estos famosos de la moda no perdieron el tiempo y nos enseñaron cómo se lleva el espíritu navideño con mucho estilo.
 

Foto:Instagram: Kate Moss Agency 
 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Foto:Instagram: Maluma
 

Foto:Instagram:Danna Paola
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Foto:Instagram: Belipop
 

Foto:Instagram: Marc Jacobs
 

Foto:Instagram: Ashley Graham 
Los que recordaron su infancia

Por lo general, en estas fiestas recordamos nuestros momentos más felices o especiales, y como sabemos muchos de ellos se remiten a nuestra infancia, sobre todo  cuando estábamos en la espera de que Santa Claus llegará. Y por eso Kylie Jenner, Bella Hadid y Jeremy Scott nos recuerdan ese sentimiento lleno de esperanza y sorpresa a través de estas fotografías.
 

Foto: Kendall Jenner
 

Foto:Instagram: jeremy Scott
 

 

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

Foto:Instagram: bella hadid

Las mejores postales de Navidad

También tus marcas favoritas de lujo, se tomaron el tiempo para felicitar a todos sus seguidores con una linda  postal de Navidad.
 

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Foto:Instagram:Gucci
 

Foto:Instagram: Dolce & Gabbana
¿Tú cómo celebraste la Navidad?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS