Anastasia Beverly Hills, la creadora de las cejas perfectas

Gracias a su método para crear la ceja perfecta se le comenzó a dar más relevancia a este elemento de nuestra cara
Anastasia Beverly Hills
Aristas como Kim Kardashian y Victoria Beckham han acudido a ella para una transformación de cejas. Crédito: Especial
19/04/2018
10:46
Andrea Villar
CDMX
-A +A
#FashionProfile

Si eres una adicta al maquillaje o simplemente has entrado a chismear a una tienda, habrás notado que hay una marca que destaca por sus productos para las cejas, ésta es Anastasia Beverly Hills, quien de llegar sin conocimientos financieros de Rumania a Los Ángeles, construyó un imperio en la industria del maquillaje.
 

Anastasia Soare comenzó su carrera  en 1990, como su marca lo dice, en una estética en Beverly Hills, donde llegó sin hablar a la perfección el inglés y comenzó a aplicar métodos como la regla áurea. Muy pronto se hizo popular debido a la cantidad de clientes, entre ellas Cindy Crawford, a quienes recibía para hacerles una transformación de ceja.

Cabe mencionar que para ese año no se le daba mucha importancia a la ceja como elemento para un rostro armónico, por lo cual, muchos afirman que ella comenzó la “revolución de la ceja”.

anastasia_beverly_hills_cejas_quien_es.jpg

Fue ahí donde creó la técnica “golden ratio”, cuyo propósito es lograr que las cejas enmarquen a la perfección el rostro. Comienza ubicando tres puntos claves en la cara:

“Nuestros ojos están intrínsecamente capacitados para dar una proporción divina e inmediatamente asociada con la belleza y armonía”, Anastasia Beverly Hills

1. El primero es una línea vertical imaginaria que se traza del centro de la ventana de la nariz al nacimiento de la ceja

2. Este punto se conecta con la punta de la nariz pasando por el iris para llegar al arco (o donde debería de estar) de la ceja

3. La última línea pasa del borde de la fosa nasal hasta la esquina exterior del ojo. Donde debería terminar tu ceja.

 

 

 

Una publicación compartida de Toronto Makeup | Hair Artist (@magnifiedbeauty) el

Tres años más tarde, sacó sus primeros productos para la ceja bajo el nombre de Anastasia Beverly Hills (ABH) y a la fecha la marca está posicionada entre las mejores de alta gama con productos como paletas de ojos, labiales, bases y hasta iluminadores. Sin duda, Anastasia es un ejemplo del  esfuerzo y dedicación para lograr nuestras metas, por lo cual sólo podríamos agradecerle con unas cejas hechas bajo el método “golden ratio”.

 

 

Had an amazing time at the #KKWxMario event thank you @kimkardashian @makeupbymario

Una publicación compartida de Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el

Artículo

¿Cejas de Shrek? El maquillaje inusual que se volvió viral

Ahora ya puedes llevar al personaje animado en el marco de tu cara
¿Cejas de Shrek? El maquillaje inusual que se volvió viral¿Cejas de Shrek? El maquillaje inusual que se volvió viral

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS