7 combinaciones perfectas para usar con tus mocasines

Saca todo el provecho a este calzado con estas ideas que elevarán al máximo tu estilo
Foto: Aldo shoes
02/10/2017
14:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Para nadie es un secreto que los mocasines llegaron para quedarse, su cómodo uso y su diseño nos hacen resaltar nuestro estilo mientras nos permiten sentirnos relajadas en nuestro día a día. Sobre todo si eres una chica muy activa que se la pasa  caminando o en constante movimiento. Por eso nosotras te queremos dar siete ideas para combinar perfecto tus mocasines.

1.- Jeans

Si estás pensando en ir de paseo con tus amigas este es el momento perfecto para que saques tu par de mocasines, pues no hay nada que te haga ver más relajada y chic que esta combinación, puedes usar este tipo de calzado con todo tipo de jeans desde tus boyfriends hasta tus pantalones  skinny .
out_1por.jpg

Cortesía
2.- Vestidos

En notas anteriores te hablamos de los estampados florales que vienen en tendencia para este otoño, no obstante, no puedes perderte de la combinación más cool de esta temporada, opta por llevar tus faldas o vestidos floreados con tus mocasines negros. Te verás con mucho estilo.
out_2port.jpg

Cortesía

3.- ¡Chic en la oficina!

Te recomendamos que los lleves también a la oficina, para que logres un look de impacto y no caigas en informalidades, lleva un pantalón negro, un blazer y una camisa blanca muy a la Carolina Herrera y esto te dará un outfit serio pero muy cómodo y te verás muy fashionista.
out_2portr.jpg

Cortesía

4.- Prendas a cuadros

Por otro lado, si estás tratando de salir de lo convencional, te sugerimos que uses prendas a cuadros como sudaderas o camisas y los combines con este tipo de calzado, sobre todo si tus mocasines son en colores sólidos, esto crea una combinación perfecta.
out_4port.jpg

Cortesía

5.- Calcetas largas

Si te interesa esta tendencia de llevar calcetas largas con faldas, entonces esta combinación te va encantar, solo procura que las tonalidades de tus prendas estén en armonía y que los accesorios que uses no sobrecargue tu outfit.
out_5port.jpg

Cortesía

6.- Abrigos oversized

Todas morimos por sacar nuestros abrigos, chaquetas y suéteres oversized para esta temporada de frío, así que no pierdas la oportunidad de combinar ambas prendas porque se llevan muy bien, le dan un toque muy femenino y relajado a tu outfit.
out_6port.jpg

Cortesía

7.- ¡Da el SÍ al color rojo!

Como lo mencionamos en otras notas, uno de los colores que viene más fuerte para esta temporada es el rojo, así que no temas y aventurate con este color, que te ayudará a verte muy fashionista y además se combinará con facilidad con tus prendas de otoño.  

out_7port.jpg

Cortesía

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS