6 diseños de uñas que espantarán a cualquiera

No te quedes fuera de estilo en este halloween y ¡usa estos diseños!
Foto:Instagram: chinaglazeofficial, warpedchick
25/10/2017
15:11
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, estamos a muy pocos días de halloween y muchas de nosotras todavía no tenemos en mente cómo disfrazarnos o arreglarnos para todas las fiestas y reuniones que se avecina. Por eso queremos darte seis ideas terroríficas para decorar tus uñas. Así aunque no consigas un disfraz, al menos lucirás muy acorde con la temática de noche de brujas.

1.- Uñas sangrientas

Este diseño de uñas, es muy fácil de realizar y si lo ves bien, luce como un envase de los labiales de Kylie Jenner. De esta forma tendrás unas uñas muy fashionistas y terroríficas al mismo tiempo.
cuerpo1_3.jpg

Foto:Instagram: january_one
2.- Criminal

Si quieres elevar la intención de tu disfraz o de tu maquillaje, este diseño de uñas te va a encantar. Ya que lucirás como si te hubieran descubierto en pleno crimen.
cuerpo2_2.jpg

Foto:Instagram: amberly.cooper
3.- Viuda negra

Para darle un buen susto a todos tus amigos, deberás de usar definitivamente este diseño. Porque ¿quién no le teme a las arañas? Seamos honestas, más de una vez vimos una araña y corrimos al lado contrario.
cuerpo3_0.jpg

Foto:Instagram:belleza_domicilio.ar
4.- ¡Para que te asustes!

Debemos de admitir que si existiera un combo de miedo que pudiéramos comprar, ¡este sería!. Porque simplemente abarca todo lo que en la infancia o actualmente ( en algunos casos) nos daba miedo. Calaveras, sangre, ojos, venas, arañas todo en un solo paquete.
cuerpo4_0.jpg

Foto:Instagram: mottinhabr
5.- Soy tan tierna que doy miedo

Por otro lado si tú te identificas más con los estilos discretos pero chic, este tipo de uñas te van a fascinar. Son muy tiernas y van muy acorde con todo lo que representa halloween.
cuerpo5.jpg

Foto:Instagram:thebasecoat
6.-¡Asústame con tu diseño!

Este increíble diseño, está inspirado en las catrinas mexicanas. Por lo que no será fácil de realizar, ya que conlleva una serie de minuciosos detalles que deberás cuidar; sin embargo, son dignas de presumir en cualquier lugar.

cuerpo6.jpg

Foto:Instagram:farrahzotiadesart
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS