5 veces que Kim Kardashian demostró ser la reina de la polémica en el 2017

Hacemos el recuento de las veces que esta celebridad nos dio de qué hablar en este año
Foto: AFP PHOTO / ANGELA WEISS
04/12/2017
14:18
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que las hermanas Kardashian son expertas en manejar perfectamente la mala publicidad a su conveniencia. Y ya sea porque un miembro de la familia cambia de sexo como en el caso de  de Caitlin Jenner o por una relación “tóxica” como la de Rob con Blac Chyna, este clan siempre se las ingenia para sacarle provecho a  la controversia; sin embargo, sabemos que la reina del escándalo siempre será Kim y por eso les traemos este recuento de las 5 veces que la esposa de Kanye West nos dio de qué hablar en el 2107.

1.- Una controversial línea de maquillaje

Aunque su hermana menor, Kylie Jenner, ya es considerada como toda una reina en la Industria del make- up por sus famosos lipsticks de larga duración. Kim no tuvo la misma suerte con sus sets de contouring, pues a pesar de ser uno de los iconos de esta técnica del maquillaje, su kit de correctores y sombras cremosas dejó a muchas beauty bloggers desilusionadas por su calidad.

Video:_ RosyMcMichael

2.- Kim No tiene un cuerpo perfecto

Esta famosa socialité en conjunto con un par de amigos y familiares, decidió escabullirse a las playas mexicanas para pasar un buen rato familiar; sin embargo, Kim fue blanco de los paparazzis quienes no tardaron mucho en difundir ciertas imágenes donde se le  puede ver en traje de baño luciendo unos gluteos con celulitis. Este hecho le dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en una imagen muy viral. Aquí su reacción al ver sus fotos. 

Video_E! Entertainment
3.- ¿Kim le roba a Beyoncé?

Hace pocos días Kim Kardashian lanzó las imágenes de su última campaña publicitaria donde promociona los nuevos productos de su línea de maquillaje KK beauty. Y en dicha publicidad podemos ver a Kim totalmente desnuda y solamente usando una capa de diamantina que cubre su cuerpo, no obstante esto no fue lo que disparó la polémica sino el hecho de que cientos de seguidores comenzaron a escribir en sus distintas redes sociales que su campaña era un plagio de lo que #QueenB había hecho en el 2013 para la revista Flaunt.
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian West 
4.- Error u horror de estilo

Durante la semana de la moda en Nueva York, Kim Kardashian, dejó a todos con la boca abierta al usar un controversial outfit. Pues llevaba un par de medias que dejaban ver su ropa interior y una peluca rubia, este hecho fue considerado como algo vulgar y de mal gusto; sin embargo, se trataba de una tendencia que apenas comenzaba a surgir.
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian West 
5.- Dificultades de embarazo

Sabemos que en el año 2018 se espera el nacimiento del tercer hijo del matrimonio Kardashian-West, pero lo que realmente generó polémica fue el hecho de que Kim y Kanye, recurrieron a la renta de un vientre para poder concebir a su bebé. Pues según información del sitio web TMZ, esta celebridad sufre de una condición médica llamada placenta acreta, la cual podría poner en riesgo su vida con otro embarazo.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios