5 productos para eliminar las ojeras y líneas de expresión

Olvídate de las arrugas con estos productos
Foto:The Body Shop, CUMLAUDE LAB
02/11/2017
10:05
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Las molestas bolsas y ojeras de nuestros ojos pueden revertirse de una manera muy fácil y sencilla con remedios caseros, sin embargo, si eres de esas chicas que no tienen mucho tiempo disponible para realizar recetas en casa, nosotras te traemos cinco productos que te ayudarán a contrarrestar los efectos del insomnio y el cansancio.

1.- Concentrado de Ojos Drops of Youth

Este contorno de ojos está enriquecido con células madres procedentes de la planta Edelweiss, refrescará instantáneamente tus ojos y dejará una apariencia suave y tersa en tu piel. También te ayudará a disimular la líneas de expresión y los efectos de la fatiga.
tyhe_body.jpg

Foto:Cortesía
2.- It's potent

Es una crema que promete borrar todos los signos de la edad y del cansancio de tus ojos con una fácil y sencilla aplicación. Está hecha con diversos ingredientes antiinflamatorios y con extracto de manzana. Es una buena opción si sufres de hinchazones graves.
benefit.jpg

Foto:Cortesía

3.- Génifique Yeux Light Pearl

Es de la marca Lancome y es un gel sérum que cuidará del contorno de tus ojos y evita que se marquen en tu rostro los efectos de una noche de desvelo. También servirá para dejarte una mirada más luminosa y piel más joven.  y Ccontiene un masajeador.
lancome.jpg

Foto:Cortesía

4.-Cumlaude Summum Rx Eyes Contorno de Ojos

Es un económico producto que contiene en su fórmula todos los ingredientes activos que permitirán tener una piel fina y lisa sin los efectos de las  líneas de expresión, difuminando las bolsas y ojeras, gracias a la función del Ácido Hialurónico.
gel.jpg

Foto:Cortesía

5.-Calmante Instantáneo para Ojos de Aloe

Si buscas un producto que active rápidamente y que puedas usar en la mañana antes de irte a trabajar o a escuela, este es perfecto para ti. Es un gel hecho con aloe vera que te servirá para hidratar y calmar el delicado contorno de tus ojos, es perfecto para todas aquellas chicas que sufren de piel sensible.

cuerpooooo_0.jpg

Foto:Cortesía

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS