5 peinados prácticos para ir a trabajar

No sufras más en las mañanas, te decimos cómo sujetar tu cabellera con los peinados más apropiados
No sufras más en las mañanas, te decimos cómo sujetar tu cabellera con los peinados más apropiados
Foto: Cortesía
18/04/2018
12:49
Betzabe Arias
-A +A

Si todos los días tu cabellera luce de la misma manera cuando vas a trabajar, tal vez es momento de darle un giro a tu loo. Y por ello, te presentamos algunas ideas de peinados con los que puedes llegar a la oficina, sin dejar de lucir formal y arreglada.

No importa si tu cabello es largo o corto, seguramente encontrarás una idea que se adapte a tu estilo. ¡Y lo mejor es que solo te tomará algunos minutos ponerlas en práctica!

1.- Coleta Baja

Este peinado funciona perfecto para chicas con cabello corto o largo, ya que una coleta baja sujetará toda tu melena sin importar que tan extensa sea. Te recomendamos usar el efecto “wet” para que tu cabellera luzca sin nada de frizz, añade un listón en terciopelo que combine con tu atuendo o una scrunchie en tono neutros como el nude, negro o blanco. ¡Lucirás muy elegante!

 

 


2.- Ondas ligeras

Toma algunos mechones de tu cabello y rízalos con la tenaza, posteriormente utiliza tus manos para despeinarlos y darles un efecto ligero. Verás como consigues unas ondas naturales sin lucir un peinado demasiado exagerado, puedes añadir algunas horquillas para darle un toque de feminidad.

 

 


3.- Bun Medio

Un chongo medio será ideal en esos días calurosos donde no quieres sujetar demasiado tu cabellera. Así que haz una coleta con la mitad de tu cabello y posteriormente enróllala hasta conseguir el bun deseado, puede ser con estilo despeinado para no lucir tan formal o con efecto mojado para verte más arreglada. ¡Con unas arracadas lucirás poderosa!

 

 


4.- Raya de Lado

Si te encanta el estilo minimalista y clásico, la mejor opción será dejar tu melena suelta. Pero, si quieres que tu cabello luzca con más volumen, una raya de lado te ayudará a crear esa ilusión sin llevar un peinado demasiado ostentoso. Puedes añadir algunos pasadores para mantener tu pelo detrás de las orejas.

 


5.- Trenza francesa

Una trenza francesa te hará lucir elegante sin ser un peinado tan aparatoso, no importa si es ajustada o despeinada, ¡te funcionará perfecto para la oficina! Puedes sujetarla con ligas muy delgadas o transparentes para darle un toque simple y discreto a tu look.

 


¿Cuál usarías?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS