5 looks para usar en el Festival Ceremonia 2018

Copia los atuendos de tus celebridades favoritas y luce un increíble outfit
Copia los atuendos de tus celebridades favoritas y luce un increíble outfit
Foto: Instagram selenagomez/ emmaroberts/ vanessahudgens
05/04/2018
14:55
Betzabe Arias
-A +A

Si tienes pensado asistir al Festival Ceremonia 2018 el próximo 7 de abril y aún tienes dudas sobre qué outfit utilizarás, te presentamos algunas ideas inspiradas en tus celebridades favoritas para resistir el calor y divertirte al máximo. Lo mejor de estas ideas es que son tan fáciles de recrear, ¡que querrás copiarlas todas!

1.- Kendall Jenner

Inspírate en la súper modelo y utiliza unos jeans, un crop top y unos tenis blancos para lucir un atuendo de lo más relajado. Añade unos lentes negros para proteger tu rostro de los rayos del sol y verás como estarás súper cómoda en todo el festival.

 


2.- Selena Gómez

Un vestido corto será indispensable para resistir las altas temperaturas, pero si quieres darle un toque diferente a tu outfit, utiliza una playera estampada debajo de tu vestimenta.
Unos tenis blancos agregarán un toque neutro a tu look y una crossbody bag será indispensable para mantener contigo tus objetos de valor.

 

 


3.- Emma Roberts

Si eres amante de lo minimalista; unos jeans, una playera blanca y unos flats en tono nude serán las prendas clave para armar tu atuendo.

Y si quieres lucir un poco excéntrica, copia el estilo de la actriz de “Scream Queens” y añade un abrigo de animal print, lentes oscuros y una bolsa de tu color favorito.

 


4.- Vanessa Hudgens

Si tu estilo es más rockero, una chamarra de piel estampada será perfecta para tu outfit. Solo asegúrate de complementar con una boina, unos tiny-glasses y botines para verte como toda una estrella.

 


5.- Bella Hadid

Una falda será básica para lograr un look súper femenino y resistir el calor. Al igual que la modelo, puedes copiar su look en un solo color para lograr un estilo minimalista. Unos sneakers y un sombrero te darán un toque súper natural y relajado.

 

 


¿Cuál fue tu favorito?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS