4 cremas para evitar los signos de edad en el cuello

No solo debes utilizar cremas antiarrugas en los ojos sino también en el cuello pues es una de las zonas que más se ve afectada por los signos de la edad
Foto:Cortesía
14/12/2017
15:41
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Los cuidado antiedad no solo deben enfocarse en la piel del rostro, pues otras zonas como el cuello y las manos también deben recibir un trato especial. Pues una de las partes del cuerpo en las que más se notan los signos de la edad son estas dos. Por eso nosotras quisimos traerte cuatro cremas que ayudan a disminuir las arrugas y manchas causadas por el sol.

Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting, Estée Lauder

Esta crema fomenta la producción del colágeno, también hidrata y protege de las arrugas prematuras. Es perfecta para usarse en el cuello y el escote, ya que minimiza las manchas provocadas por el sol e iguala el tono de la piel.

descarga.jpg
Foto:Cortesía

Hydro Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

Para las pieles jóvenes se recomienda un hidratante profundo que ayude a equilibrar los niveles de agua y aceites en la piel, previniendo con esto la aparición de las arrugas prematuras, nosotras te recomendamos este si tú estás buscando un serum ligero que te ayude con el cuidado diario.

hydro_plumping_50ml_1.jpg

Foto:Cortesía  

Crema Intensamente Revitalizante Oils of Life

De la misma manera, si aún no tienes arrugas, pero quieres un producto que te ayude a prevenir, recuerda que las cremas hidratantes y los bloqueadores serán tus mejores amigos. Por eso te recomendamos este producto  que contiene aceites importantes que te ayudarán a dejar revitalizada la piel de tu cuello y pecho.

cats_1.jpg

Foto:Cortesía

Boots No7 Restaurar y renovar Face & Neck Multi Action Serum

Este suero se ha hecho muy famoso por sus grandiosos resultados en las pieles más afectadas por los signos de la edad, pues es capaz de restaurar y suavizar las arrugas del cuello, la cara y el pecho en poco tiempo, lo malo es que hay una lista de espera para comprarlo, pero sin duda es una buena inversión.
no7serum_trans_nvbqzqnjv4bqqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8.jpg

Foto:Cortesía

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS