10 tips de belleza que no sabías que podías hacer con tu bálsamo labial

Conoce todo lo que estos dos ingredientes pueden hacer por tu belleza
Cortesía
20/09/2017
11:31
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Estos dos artículos, pueden ser muy útiles para hidratar nuestros labios o para humectar y reparar nuestra piel agrietada; sin embargo, tanto al bálsamo para labios como la vaselina los podemos ocupar para solucionar otros problemas de belleza. Por eso nosotras te compartimos los mejores trucos de belleza hechos con estos dos ingredientes. ¡No creerás lo que pueden hacer por ti!

Bálsamo

1.- Adiós a los piquetes de insectos

¿Cuántas veces no has intentado quitarte la comezón de una picadura de insecto? Pues esto es muy fácil de solucionar si aplicas bálsamo para labios sobre la roncha o erupción provocada por algún mosquito o zancudo. Una vez que hayas aplicado este remedio, sentirás alivio inmediatamente.

via GIPHY

2.- Crema de noche

Gracias a los ingredientes que contiene este producto, hacen que se acelere el proceso de hidratación y reparación de nuestros labios. Pero si lo utilizas como crema de noche puedes prevenir arrugas prematuras. Solo deberás aplicarlo suavemente sobre el contorno de tus ojos antes de irte a dormir y así estarás brindado extra hidratación a esa zona. Mientras duermes se repararan los daños causados por los rayos UV.

via GIPHY

3.- Cejas en su lugar

Si tú también eres de las chicas que sufre por tener una ceja rebelde, este tip te va salvar de esta tragedia de belleza. Antes de comenzar tu rutina de maquillaje, aplica bálsamo labial en tu cejas y deberás peinarlas como acostumbras, notarás que funciona como una especie de fijador de cabello y ya no se moverán de dónde las colocas. Para terminar maquilla como acostumbras hacerlo.

via GIPHY

4.- El salvador de tu nariz

Es inevitable que durante un resfriado, nuestra nariz comience a tener heridas o sufra de irritación, debido a que constantemente estamos utilizando pañuelos para limpiarla. Pero no tienes porqué sufrir por esto. Hay una manera muy sencilla de restaurar la piel de esta zona: únicamente deberás utilizar un hisopo y aplicar un poco de bálsamo en la zona afectada y notarás que en poco tiempo ya no habrá malestares.

via GIPHY

5.- ¡Haz que tu perfume dure 24 horas!

La mayoría de las veces nuestro perfume va perdiendo el aroma conforme va pasando el día, y para ser realistas no podemos estar cargando con el envase de cristal a todas partes. Así que si quieres lograr que tu perfume dure todo el día, solo tendrás que aplicar antes de rociar tu fragancia un poco de bálsamo para labios  en tu cuello y durará por horas.

via GIPHY

Vaselina

1.- Desmaquíllante

Si tú eres de piel sensible y constantemente sufres de irritación en la piel o resequedad a causa de tus desmaquillantes, no te preocupes, porque ahora podrás evitar todas estas molestias. Para esto deberás utilizar un pañuelo o un pedazo de algodón y aplicar la vaselina sobre tus pestañas y rostro con movimientos suaves, para remover todo el maquillaje.

via GIPHY

2.- Reparador de cabello

Si tienes el pelo dañado, con orzuela o quemado, te recomendamos que utilices este remedio, lo único que deberás hacer es aplicar vaselina de medios a puntas y dejar que actúe por 20 minutos, después lava tu cabello como acostumbras hacerlo. Notarás que se siente más suave y sedoso que antes.

via GIPHY

3.- Removedor de cutícula

Cuando organizamos un día de spa y manicura en casa, muchas veces tenemos problemas para remover nuestra cutícula, pero una manera muy sencilla de lograr esto, es aplicar un poco de vaselina en nuestras cutículas y dejar que repose por 30 minutos, para terminar enjuaga con agua templada, y verás como es más fácil hacer tu manicura.

via GIPHY

4.- ¡Pestañas de impacto!

Este beauty hack logrará que tus pestañas sean más fuertes y evitará que se rompan a causa del rizador. Lo único que debes de hacer es aplicar con la yema de tus dedos una cantidad muy pequeña en movimientos suaves vaselina en tus pestañas. Después de cinco minutos, puedes continuar con tu rutina de maquillaje de ojos.

via GIPHY

5.- Elimina la piel agrietada

La vaselina funciona muy bien si la aplicas sobre la piel dañada o reseca, muchas veces durante la época de frío, zonas como los codos, rodillas y talones, tienden a verse más resecos que otras partes de nuestro cuerpo. Puedes evitar esto, si aplicas dos veces al día este ungüento.

via GIPHY

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS