10 looks inspirados en tus celebridades favoritas para recibir el 2018

Si todavía no sabes qué ponerte para recibir el Año Nuevo, nosotras te damos las mejores opciones para que brilles con tu estilo
Foto:Instagram: Belinda. Yuya, Beyoncé
29/12/2017
15:41
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que como buenas #Fashionistas, pueden entrar en conflicto consigo mismas, cuando tengan que elegir su atuendo de fin de año. Por eso nosotras pensando en ustedes, decidimos echarle un vistazo a los atuendos más chic del momento de sus celebridades favoritas, para que puedan robarles su estilo.

1.- Kim Kardashian

La abeja reina del clan Kardashian, luce un espectacular look, con un mini vestido en  un tono nude; este tipo de diseño lo puedes encontrar muy fácilmente en tus tiendas low cost favoritas.Nosotras te recomendamos los de terciopelo.  
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian

2.- Ariana Grande

Si quieres lucir muy ad hoc con la época, Ariana Grande, tiene la solución para conseguir el look más tierno y sensual del momento. Recuerda que los cuadros están en tendencia y el color rosa es el que dará esa imagen tierna de ti.
 

Foto:Instagram: Ariana Grande 

3.- Selena Gomez

La primera vez que vimos a Selena con este atuendo nos quedamos impactadas, pues al principio creímos que se trataba de un error de estilo; sin embargo, Gomez, nos demostró que los vestidos largos de noche si se pueden usar con chaquetas aunque tengan “borreguito” y tenis. Así que esta es una idea perfecta para usar en un fin de año.
 

Foto:Instagram: Selena Gomez

4.- Michelle Salas

Una de las influencers más destacadas del momento, es la mexicana Michelle Salas, quien se ha caracterizados por su gusto en la moda y por su talento en Instagram. No obstante, lo que más nos gusta de ella es su estilo, que es perfecto para que lo copies  este fin de año. Este look es elegante y chic, así que te brindará mucho glamour.
 

Foto:Instagram: Michelle Salas

5.- Beyoncé

Nuestra famosa #QueenB, tIene la solución perfecta para todas esas chicas que no tienen mucho tiempo de arreglarse. Se trata de un vestido que te sacará de apuros y que en cuestión de segundo te hará pasar de Cenicienta a la reina de la noche. Pues su diseño en rayas verticales, estilizan tu figura,  mientras que el color plata y negro gritan por sí mismos ¡Feliz Año Nuevo!.
 

Foto:Instagram:Beyoncé

6.- Yuya

La reina de Youtube en México, nos sorprendió a todas con este precioso atuendo, que contiene dos elementos muy importantes formalidad y estilo. Parece que esta videoblogger cada día se vuelve más experta en la moda. Y por eso no te puedes perder de este look.
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Foto:Instagram: Yuya

7.- Vanessa Hudgens

La ex pareja sentimental de Zac Efron, a pesar de haber estado alejada por un tiempo de la pantalla grande, se toma muy en serio su cuenta de Instagram, lugar donde derrocha estilo con estos fantásticos y sensuales outfits.Y un look que le puedes copiar a Hudgens, es este que te hará lucir muy refinada y elegante.   
 

Foto:Instagram: Vanessa Hudgens

8.- Rihanna

La cantante y empresaria Rihanna siempre tiene algo nuevo y refrescante que ofrecernos en cuanto a moda, pues su estilo arriesgado y único la han convertido en una de nuestras #Fashionistas favoritas. Y tú, al igual que ella, puedes optar por usar un look “Total white”, que consiste en vestirte de blanco y con mucho glamour.  
 

Foto:Instagram: Rihanna

9.- Belinda

La intérprete del “Sapito” hace varios años nos demostró que tanto la moda como ella son una misma, así que si quieres lucir tan sensual como Belinda, solo tienes que inspirarte en este look.  
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Foto:Instagram: Belinda

10 .- Danna Paola

Si tú prefieres un atuendo que te proteja del frío, pero que no te reste estilo, Danna Paola, te enseña cómo se hace. Pues en la parte de abajo usa una falda negra con un par de medias, mientras que arriba lleva un fur coat, que la hace ver muy en tendencia.

 

 
Foto:Instagram: Danna Paola
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios