Canal Once estrena "talk show" de oficios

Marcela Pezet quiere quitar el estigma a estos programas
Pezet conducirá Todos a bordo, que arranca hoy (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
11/06/2018
00:41
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Un nuevo talk show llegará a la tv este lunes y no girará en torno a la polémica o a la simulación, sino a los muchos oficios que existen en México.

El año pasado Marcela Pezet propuso a la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, enaltecer el espíritu de los mexicanos en un espacio donde ellos fueran los protagonistas, que contaran sus historias y oficios. Así nació Todos a bordo.

“Propuse hacer un talk show, hacer un espacio donde puedas tener al público y te ayude a conectar con la gente normal desde un lugar humano, conocer a la persona y sus oficios a través de ellos mismos, que nos abrieran las puertas para conocer los pros y contras, así que invitamos desde un barrendero hasta una actriz, como Ana de la Reguera, que vino al programa. En la segunda parte del programa también vemos cómo este oficio afecta a los familiares más cercanos”, dijo Marcela a EL UNIVERSAL.

La emisión se estrena hoy a las 11:30 con repeticiones los sábados a las 16:00 hrs.

La conductora enfatizó la necesidad de darle un giro a los talk shows y que se hable con verdad.

“Aquí las historias son reales, muchas veces la televisión avanza y se tienen que manipular los contenidos, se genera polémica. Nosotros presentamos a gente real”.

En los 56 programas el público conocerá las historias de vendedores de globos, periodistas como Javier Solórzano y la deportista Paola Longoria y hasta el Piojo Herrera.

“Hay cuatro programas en los que le vamos a rendir tributo a personas del Canal Once que llevan más 40 años trabajando; un productor, el camarógrafo de Cristina Pacheco, un floor manager y otros”.

Algo que a Pezet le ha gustado mucho de entrevistar a estas personas es que, dijo, todas aman lo que hacen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS