Subastarán arte en pro de damnificados por sismo

El cien por ciento de las ganancias será donado
Desalojo de pacientes en el Hospital Obregón, luego de una alerta por supuesta réplica. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
20/09/2017
18:07
Notimex
-A +A

A raíz de la emergencia que se vive en el país, la consultoría "Se habla español" anunció la realización de una subasta de arte donde se donará el ciem por ciento de lo que se recaude a damnificados del sismo acontecido el martes en diversas entidades.

Lorena Hernández, directora de la consultoría, mencionó que para esta iniciativa, se donó una obra de su acervo del artista Alex García Lazard.
 

Artículo

Antiguas edificaciones de la Roma y la Condesa resisten sismo

En un recorrido realizado esta mañana sólo se observaron pequeños daños
Antiguas edificaciones de la Roma y la Condesa resisten sismoAntiguas edificaciones de la Roma y la Condesa resisten sismo

Asimismo, invitó a Zona Maco México Arte Contemporáneo y al Gallery Weekend Ciudad de México se sumen a la causa. “Invitamos a Zona Maco México Arte Contemporáneo y al Gallery Weekend Ciudad de México a que se sumen, ya que ahora mismo se realizan ambos eventos e inviten a que más artistas e instituciones hagan lo mismo”, comentó Hernández.

Para la directora esta propuesta representa su contribución y granito de arena para cientos de personas que se vieron afectadas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS