Secretaría de Cultura de la CDMX abre centros de acopio

Se recibirán artículos de primera necesidad, como agua embotellada, frijoles en lata, atún y leche en polvo, con destino a Chiapas y Oaxaca
FOTO: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
08/09/2017
19:46
Redacción
-A +A

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México abre nueve centros de acopio para ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo que se registró anoche.

Artículos de primera necesidad, como agua embotellada, frijoles en lata, atún y leche en polvo podrán donarse de las 9 a las 18 horas. Enlistamos a detalle otros insumos:

Artículos de primera necesidad:

Agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé, frijoles en lata y alimento para animales de compañía.

Artículos de higiene personal:

Jabón de tocador, desodorantes, champú para el cabello, pasta dental, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas y cepillos de dientes.

Artículos de limpieza:

Detergentes en polvo, en barra y líquido, limpiadores de piso, cloro, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura, escobas, cubetas y lámparas de mano.

Los centros de acopio son los siguientes:

-Oficina Administrativa de la Secretaría de Cultura capitalina

-Centro Cultural Ollin Yoliztli

-Red de Fábricas, Artes y Oficios (Faro Aragón, Oriente, Tláhuac, Indios Verdes y Milpa Alta-Miacatlán)

-Museo de los Ferrocarrileros, y

-Subdirección de Logística y Equipamiento

sc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS