Sin permiso hacen sesión fotográfica en lencería en Palacio Nacional

Los empleados responsables del ingreso de la joven fueron identificados y cesados
Katya Vega es una modelo que promueve fajas en televisión. Foto: Instagram / katyaescuseme
27/04/2018
13:21
Redacción
México
-A +A

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó la sesión fotográfica en lencería que una modelo realizó en Palacio Nacional. Aseguró que se hizo sin permiso alguno y que ya identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico.

Katya Vega, una modelo que promueve fajas, publicó en sus redes sociales fotografías donde posa en lencería sobre un piano en un salón de Palacio Nacional, sitio donde suelen organizarse conciertos.

Tras darse a conocer esas imágenes, la Secretaría de Hacienda informó en su cuenta de Twitter que la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional condenaba el uso indebido de los recintos históricos que están bajo su resguardo. 
 

"La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación", dijo en su cuenta de Twitter.
 

Más tarde indicó que identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la sesión fotográfica y que fueron cesados. 

La modelo ha tenido apariciones en  televisión donde promueve fajas.

Consultados por este diario, Comunicación Social de Hacienda dijo que, por ahora, la única información que dará es la que ha publicado en su cuenta de Twitter.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS