Olivia Gorra y Armando Piña López enamorarán Rusia con su voz

Los artistas mexicanos se presentarán en el Conservatorio de Moscú
Olivia Gorra y Armando Piña López cantarán en Rusia
Imagen de archivo de la soprano Olivia Gorra. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/06/2018
14:48
Redacción
México
-A +A

La soprano Olivia Gorra y el barítono Armando Piña López, acompañados del pianista y director musical Rogelio Riojas, conquistarán Rusia con una presentación en el Conservatorio de Moscú

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura de la CDMX los músicos participarán en el concierto Emocionantes Voces de México en el XVI Festival Internacional de Música "Universo del Sonido".

En el recital se interpretarán obras de grandes compositores mexicanos como José Rolón, Silvestre Revueltas, Carlos Jiménez Mabarak, Jorge del Moral, Manuel M. Ponce, María Teresa Lara, Mario Talavera y María Grever, así como de creadores rusos. 

La presentación de los artistas mexicanos se hará en el Conservatorio de Moscú el 13 de junio a las 19 horas. La actividad estará acompañada por dos clases maestras con las personalidades el 14 y 15 de junio en el mismo recinto.

En el Festival Internacional de la Música participan cada edición un aproximado de 500 artistas destacados provenientes de diferentes países, quienes reciben una afluencia de 60 mil personas. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS