Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El director de orquesta, compositor y promotor cultural mexicano Francisco Savín falleció hoy, indicó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través de sus redes sociales.
El músico, que fue merecedor de la Medalla Bellas Artes en 2015, es recordado como un gran maestro, "referente de la música sinfónica de México", según indicó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.
El compositor y catedrático, nacido en 1929, fue titular de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otras. También se desempeñó como director del Conservatorio Nacional de Música.
La Medalla Mozart, la Orden al Mérito de la República Italiana y también la Orden al Mérito de Polonia, además de la citada Medalla Bellas Artes.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












