Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El director de orquesta, compositor y promotor cultural mexicano Francisco Savín falleció hoy, indicó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través de sus redes sociales.
El músico, que fue merecedor de la Medalla Bellas Artes en 2015, es recordado como un gran maestro, "referente de la música sinfónica de México", según indicó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.
El compositor y catedrático, nacido en 1929, fue titular de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otras. También se desempeñó como director del Conservatorio Nacional de Música.
La Medalla Mozart, la Orden al Mérito de la República Italiana y también la Orden al Mérito de Polonia, además de la citada Medalla Bellas Artes.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











