La Orquesta Filarmónica de las Artes interpretará Carmina Burana

La obra coral Carmina Burana se tocará con una nueva producción, acompañada por el coro de la Orquesta y Coro de la Ciudad de México
La Orquesta Filarmónica de las Artes interpretará Carmina Burana
Los conciertos se llevarán a cabo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a las 18:00 horas, en el Auditorio Fra Angelico. Foto: Cortesía
12/04/2018
00:21
Redacción
-A +A

La Filarmónica de las Artes (OFIA), presentará del 12 al 14 de abril la obra coral Carmina Burana de Carl Orff y las Danzas Polovetsianas de la ópera El Príncipe Igor de Aleksandr Porfírievich Borodín.

Con una nueva producción, en el Auditorio Fra Angélico, la orquesta estará acompañada  por el coro de la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM), bajo la dirección artística de Armando Carmona Galván, quien hecho un trabajo impecable en las colaboraciones con la Filarmónica de las Artes.

camina_burana_.jpg
Carmina Burana se presentará con una nueva producción. Foto: Facebook Filarmónica de las Artes

La batuta para estos conciertos estará a cargo del maestro José Luis Bustillos Terreros, quien frecuentemente es invitado por la OFIA por su destacada calidad artística.

En cuanto a las partes solistas, se han abierto audiciones para dar oportunidad a jóvenes talentos, quienes sorprenderán al público con sus voces.

Los conciertos se llevarán a cabo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a las 18:00 horas, en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural.

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS