Javier Camarena cantará pro damnificados por sismos

Camarena regresará al Palacio de Bellas Artes con la "Gala Rossini"
Javier Camarena cantará pro damnificados por sismos
Javier Camarena ofrecerá una gala que se llevará a cabo en dos sesiones. Foto: Archivo
23/03/2018
19:39
Notimex
México
-A +A

El tenor mexicano Javier Camarena regresará al Palacio de Bellas Artes con la “Gala Rossini”, evento en el que le cantará a México y será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre de 2017.

Para este concierto, Camarena se hará acompañar del Coro y Orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la dirección de Srba Dinic, así como de jóvenes cantantes invitados, para interpretar arias, dúos, tríos y oberturas orquestales de las óperas más renombradas de Rossini.

Con esta gala, que se llevará a cabo en dos sesiones: el jueves 12 de abril a las 20:00 y el domingo 15 a las 17:00 horas en la Sala Principal, se recordará el 150 aniversario del compositor italiano Gioachino Rossini.

De acuerdo con un comunicado, entre los invitados se encuentran: la soprano Anabel de la Mora, la mezzosoprano Guadalupe Paz, el barítono José Manuel González Caro y el bajo-barítono Rodrigo Urrutia.

Tras su presentación en México, Javier Camarena viajará a Estados Unidos, toda vez que tiene programadas ocho actuaciones en el Metropolitan Opera de Nueva York en el papel de “Idreno” en la ópera “Semiramide” de Rossini. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS