Museo de Culturas Populares abre centro de acopio

Hoy recibirá artículos hasta las 20 hrs. y el domingo de 12 a 18 hrs.
FOTO: Archivo.
09/09/2017
17:36
Notimex
-A +A

En apoyo a los damnificados en los estados de Oaxaca y Chiapas debido al sismo registrado el pasado 7 de septiembre, la Secretaría de Cultura federal informó que el Museo Nacional de Culturas Populares será centro de acopio a partir de este sábado.

De esta manera, la dependencia federal y el recinto ubicado en avenida Miguel Hidalgo 289, en el centro de Coyoacán, se unen al auxilio de las poblaciones afectadas con el fin de recolectar y repartir víveres.
 

Artículo

Secretaría de Cultura de la CDMX abre centros de acopio

Se recibirán artículos de primera necesidad, como agua embotellada, frijoles en lata, atún y leche en polvo, con destino a Chiapas y Oaxaca
Secretaría de Cultura de la CDMX abre centros de acopioSecretaría de Cultura de la CDMX abre centros de acopio

Este centro de acopio tendrá abiertas sus puertas este sábado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que este domingo de 12:00 a 18:00 horas como una Jornada de Solidaridad para los damnificados del sismo del 7 de septiembre para Chiapas, Oaxaca y Tabasco y poblaciones afectadas.

Además, el público que asista a donar alimentos enlatados o no perecederos, ropa, artículos de limpieza o agua podrá disfrutar de una programación artística en la que participarán creadores, compositores y músicos que se unen al llamado de ayuda.
 

Artículo

Familias en Juchitán, con miedo y hambre tras sismo

Las familias damnificadas tras el sismo amanecieron en las banquetas y en los patios, ante las constantes réplicas
Familias en Juchitán, con miedo y hambre tras sismoFamilias en Juchitán, con miedo y hambre tras sismo

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS