Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La clavecinista checa Zuzana Ruzickova , la primera solista del mundo en grabar la obra completa de Johann Sebastian Bach con instrumentos de teclado, falleció a los 90 años el miércoles, anunciaron medios checos.
Ruzickova, que grabó la obra completa de Bach en 35 discos entre 1965 y 1975, murió en un hospital de Praga tras una breve enfermedad.
Solista de la Orquesta Filarmónica checa de 1979 a 1990, Ruzickova fue galardonada con la Orden de las Artes y las Letras por su trabajo en 2003, uno de los premios más prestigiosos de Francia.
Nacida el 14 de enero de 1927, Ruzickova fue deportada al gueto judío de Theresienstadt y luego al campo de extermino nazi de Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial.
Tras la guerra, estudió clavecín en Praga y París, antes de ganar un concurso en Múnich en 1956, que hizo despegar su carrera.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








