Pérez-Reverte, en la lista de los libros más vendidos

"Los perros duros no bailan", de Arturo Pérez-Reverte en la lista de los más vendidos en España
Pérez-Reverte, en la lista de los libros más vendidos
Pérez-Reverte, en la lista de los más vendidos. Foto: EFE/ Kiko Huesca. Archivo
06/04/2018
11:35
Redacción
España
-A +A

"Los perros duros no bailan", del escritor Arturo Pérez Reverte entró esta semana en la lista de los libros más vendidos en España.

La obra narra las travesías de un perro en un mundo alterno al de los humanos, donde se rigen reglas como la lealtad, inteligencia y compañerismo; mismas que están desterradas en toda corrección política.
 

Artículo

Arturo Pérez-Reverte alerta sobre autocensura en redes sociales

Reverte, quien presentó su nueva novela "Los perros duros no bailan", asegura que "todo lo que se escribe es susceptible de crear conflicto"
Arturo Pérez-Reverte alerta sobre autocensura en redes socialesArturo Pérez-Reverte alerta sobre autocensura en redes sociales

Clemencia para los inocentes y justicia para los culpables, este es el mundo que plantea Pérez-Reverte y que pondrá a reflexionar a sus lectores al correr de las páginas sobre la actual realidad, una que quizá no es tan lejana a como lo reflexiona el autor.

La novela policiaca protagonizada por canes aborda, a través de una metáfora, la vida de los humanos, para así profundizar sobre conductas y conveciones sociales.

Otros de los títulos que figuran en la lista de los más vendidos, con la categoría de ficción son:  "Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)", de Elisabet Benavent; "Ahora que ya bailas", de Miguel Gane y"Defreds en estado puro" - Defreds, de José A. Gómez Iglesias.

*Con información de EFE

akc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS