"El diablo viste a la moda" está de vuelta

Lauren Weisberger escribió la historia que llegó hasta el cine; ahora lanza una tercera parte
FOTO: Instagram/laurenweisberger.
20/12/2017
12:29
Redacción
-A +A

¿Recuerdas la exitosa película El diablo viste a la moda? Si eres fan de las aventuras que "Andy Sachs" y "Emily Charlton" vivieron con su impredecible jefa "Miranda Priestly", te hará muy feliz saber que la autora de estos personajes prepara una secuela.

¡Así es! Lauren Weisberger anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram. "Muy emocionada de compartir con ustedes la portada de mi siguiente libro, Cuando la vida te da lululemons (leggings deportivos) para el verano 2018".

A difrencia de la segunda parte de la saga, donde Emily y Andy establecen su propia revista, esta entrega está centrada en la primera asistente de Miranda.

 

¿Qué te espera en la nueva historia? Emily es ahora una consultora de imagen de alto perfil y se muda al lugar que nunca soñó pero donde la lleva el cliente de sus sueños: los suburbios de Connecticut.

"Emily se atormentaba el cerebro. Tenía que haber algo de lo que pudiera quejarse. Era víspera de Año Nuevo en Los Angeles, una de las noches más molestas del año, discutiblemente en una de las peores ciudades conocidas por el hombre. Entonces, ¿por qué no se le ocurría algo?", dice el inicio de la novela, de la que Enterteinment Weekly adelantó el primer capítulo.

¿Se te antojó la historia? De acuerdo a EW, el libro se pubicará el próximo 5 de junio, ¡ya casi!

sc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS