Anuncian Gran Remate de Libros de la UNAM

El encuentro se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en el Paseo de las Humanidades
Foto: cuartoscuro.com
19/10/2017
18:27
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Del 23 al 27 de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará el Gran Remate de Libros, que ofrecerá obras de divulgación científica, investigaciones sociales y obras de creación artística y literaria, entre otras, a muy bajo costo.

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, organizadora de la actividad, informó en un comunicado que el encuentro se llevará a cabo en el Paseo de las Humanidades y la entrada será gratuita.

La fiesta de los libros contará con la participación de escuelas, facultades, institutos de investigación, coordinaciones, programas académicos y otras instituciones de la máxima casa de estudios del país.

Aunque es un proyecto que se desarrolla con la comunidad universitaria, está dirigido al público estudiantil, académico y al público en general que busque publicaciones producidas por las diferentes casas editoras que coordina la UNAM y en esta edición se ofertarán todos los libros al costo más un peso, destacó.

Entre las dependencias expositoras se encuentran el Centro de Investigaciones sobre América del Norte, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias.

Asimismo, la Coordinación de Humanidades, Dirección de Literatura, Dirección General de Actividades Cinematográficas, Filmoteca, Dirección General de Divulgación de la Ciencia.

Las facultades que estarán presentes son las de Arquitectura, de Artes y Diseño, de Ciencias Políticas y Sociales, de Psicología, de Estudios Superiores de Acatlán y de Estudios Superiores de Cuautitlán, entre otras dependencias.

El Gran Remate de Libros iniciará actividades el lunes 23 de octubre, de 13:00 a 19:00 horas, y a partir del martes 24 al viernes 27 del mes en curso será de 10:00 a 19:00 horas, frente a las llamadas “Islas”, a unos metros de la Rectoría de la UNAM. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS