Fallece Louise Hay, autora de "Usted puede sanar su vida"

La autora del 'best seller' murió a los 90 años
FOTO: Facebook/Louise Hay.
30/08/2017
18:56
Redacción
-A +A

La escritora estadounidense Louise Hay falleció hoy a los 90 años "de causas naturales y pacíficamente mientras dormía", informó su página oficial. Considerada pionera de las publicaciones de autoayuda y crecimiento personal, Hay dedicó decenas de libros a dichos temas.

Usted puede sanar su vida, publicado por primera vez en 1984, se convirtió en best seller y en referencia de este tipo de literatura. En su página oficial se indica que la escritora fue diagnosticada con cáncer.

"Consideró alternativas como la cirugía y drogas pero en su lugar desarrolló un programa intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y psicoterapia" con lo que, indica, se curó en seis meses.

Hay también se desempeñó como conferencista y creó su propia empresa, Hay House Inc., que edita sus publicaciones.

De acuerdo a sus redes sociales en Facebook y Twitter, las ganancias que continúen generando sus obras se donarán a la Fundación Hay, "una organización sin fines de lucro establecida por Louise, que apoya financieramente a diversas organizaciones que proveen comida, refugio, consejería, cuidados paliativos y fondos a los necesitados".

Los servicios fúnebres serían de carácter privado, se indicó en su página electrónica.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS