UNAM suspende actividades artísticas por sismo

Las personas que adquirieron para las funciones programadas por las direcciones de Danza y Teatro podrán obtener el reembolso
Foto: Twitter / Cultura UNAM
08/09/2017
19:46
Notimex
México
-A +A

 La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que debido al sismo que se registró la noche de ayer, las actividades artísticas programadas para este viernes quedaron suspendidas a fin de realizar una revisión técnica de los recintos universitarios.

Por lo anterior, aclaró que las personas que adquirieron boletos para actividades programadas por las direcciones de Danza y Teatro, podrán obtener el reembolso, a partir del jueves 14 de septiembre.
 

Mientras que en el caso específico del Festival del Folklore que se lleva a cabo hasta el 10 de septiembre en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, el público podrá cambiar el boleto para las funciones de sábado o domingo.

Por su parte, el Museo Interactivo De Economía (MIDE) también informó que por la misma razón, también cerrará sus puertas para realizar una revisión exhaustiva de nuestro edificio, tal y como los establecen los protocolos de protección civil.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS