Festival Lumiere da luz a la noche de Reino Unido

El encuentro iluminará áreas de la capital del Reino Unido del 18 al 21 de enero
Festival Lumiere da luz a la noche de Reino Unido
Foto: AFP / Justin Tallis
18/01/2018
13:49
Redacción
-A +A

Las noches en Londres serán iluminadas del 18 al 21 de enero por 50 obras de artistas del Reino Unido y de diferentes países, quienes se dan cita en el festival Lumiere.

Calles en seis áreas de la ciudad serán temporalmente peatonalizadas para brindar a los turistas la oportunidad de disfrutar la capital del Reino Unido como una galerìa de arte al aire libre, indicó The Art NewsPaper

"Nightlife", de Lantern Company con Jo Pocock; "Be faithful to your dreams", de Tracey Emin's; y "My light is your light", de Alaa Minawi, son algunas de las piezas que forman parte del festival. 

"The Wave", de Vertigo; "Entre Les Rangs", de Rami Bebawi / KANVA; "Waterlicht", de Daan Roosegaarde; "Lampounette", de Tilt; y "The Reflektor", de Studio Roso, también están entre las atracciones de la fiesta. 

El festival Lumiere es producido por Artichoke, que organizó por primera vez el festival en Durham, en 2009. Londres celebró el encuentro por primera vez en 2016. A la última edición asistieron alrededor de 1.3 millones de personas. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS