Extienden horario para visitar muestra de Andy Warhol

El Museo Jumex amplió su horario de atención hasta las 21 horas, de martes a sábado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
15/08/2017
12:47
Redacción
-A +A

La exposición Andy Warhol. Estrella oscura ha recibido a más de 200 mil visitantes desde su apertura el 2 de junio. Debido a la gran demanda, el Museo Jumex extendió el horario para visitar la muestra que finalizará el 17 de septiembre.

La muestra con obras de gran formato de Mao Tse-Tung y retratos de Marilyn Monroe y Liz Taylor ampliará su horario de atención hasta las 21 horas, de martes a sábado

Además extenderá la entrada gratuita de los visitantes, pues los viernes de 16 a 21 horas el acceso será gratuito, además de los domingos, informó el Museo Jumex a través de un comunicado.

Artículo

¿Warhol? ¿Se come con sopa?

El creador estadounidense tuvo un papel crucial en la creación y desarrollo del arte pop. Fue uno de los artistas más importantes del siglo XX
¿Warhol? ¿Se come con sopa?¿Warhol? ¿Se come con sopa?

La exposición curada por Douglas Fogle incluye más de 100 obras en pintura, serigrafía, filmes, instalación, escultura, fotografía y material de archivo. 

La entrada general a la exposición es de 50 pesos y para el público nacional de 30 pesos. De martes a sábado el recinto abrirá sus puestas de 11 a 21 horas; el domingo de 11 a 20 horas.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS