Cultura para Todos y Feria Artesanal, en Puebla

La feria se realizará del 24 al 26 de noviembre (CORTESÍA SECRETARÍA DE CULTURA)
21/11/2017
00:21
Redacción
-A +A

El programa Cultura para todos, en el que participan las autoridades de Puebla y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, ha registrado al momento una afluencia total de 53 mil 500 personas beneficiadas en cuatro municipios: Zacatlán, Acatzingo, Tlachichuca y Tehuacán.

La Secretaría de Cultura informó en un comunicado que, de acuerdo con Sergio Ortiz Morales, director de Artes Plásticas y Escénicas de la Secretaria de Cultura y Turismo de Puebla, el proyecto tiene como objetivo impactar de forma integral y directa a siete municipios del estado durante siete fines de semana, por lo que en los próximos días se realizarán actividades en Tlatlauquitepec, Chiautla de Tapia y Atlixco, donde culminarán los más de mil eventos programados.

Una de las actividades en apoyo a los artesanos de los 112 municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre, será la Feria Artesanal, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, a un costado catedral, en el Centro Histórico, del 24 al 26 de noviembre, con la presencia de más de 100 artesanos originarios de los municipios afectados por el sismo. El 30 de noviembre, también en la Casa de la Cultura, habrá entrega de apoyos económicos a 180 artesanos, como parte del Fonart.

El Festival Atlixcáyotl, en Atlixco, este año se realizará el domingo 10 de diciembre; se espera a más de 600 danzantes y casi 200 músicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS