18 | DIC | 2018
Ai Weiwei se solidariza con madres de desaparecidos
El activista y artista chino Ai Weiwei se solidarizó con las madres de desaparecidos. Foto: Twitter / Centro ProDH

Ai Weiwei se solidariza con madres de desaparecidos

10/05/2018
18:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El artista y activista chino estuvo en la marcha en Paseo de la Reforma

El artista y activista chino, Ai Weiwei, está en México y en el Día de la Madre se solidarizó con las madres de desaparecidos en el país. 

A través de su cuenta de Instagram publicó dos videos donde dio cuenta de la manifestación que sucedió hoy en Paseo de la Reforma. Cada uno de los clips ha superado las 4 mil reproducciones.
 

 

Una publicación compartida de Ai Weiwei (@aiww) el

A través de sus obras, Ai Weiwei ha dado voz a los migrantes. En México también se ha reunido con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, a quienes les dio un mensaje de aliento y solidaridad.
 

Artículo

Disidente chino Ai Weiwei se reúne con padres de los 43

En el Centro Prodh tuvo lugar el encuentro, donde el artista y activista chino preguntó a los padres sobre la desaparición de los jóvenes estudiantes, y les dio un mensaje de aliento y solidaridad
Disidente chino Ai Weiwei se reúne con padres de los 43Disidente chino Ai Weiwei se reúne con padres de los 43

La cuenta de Twitter del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) compartió una imagen del activista chino. 
 

En febrero de este año, Ai Weiwei estuvo en México y en esa ocasión habló con el suplemento cultural Confabulario. Puedes leer la entrevista completa dando click aquí.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios