Con Lo que queda de nosotros , pieza que posee una trama melancólica que incluye la lealtad de un perro abandonado , se busca que cada vez más jóvenes se acerquen al teatro.“Toto” es uno de los protagonistas de esta historia junto a “Nata”, su dueña adolescente que decide dejarlo en un parque tras la muerte de sus padres, toda vez que ya que no desea establecer vínculos afectivos con nadie.

Desamparado, el perrito pierde una pata al ser atropellado, a pesar de ello, emprenderá una travesía de regreso a casa, se lee en la sinopsis.

La puesta en escena, dirigida por Alejandro Ricaño y musicalizada en vivo por David Ortiz y Ricardo Estrada, forma parte del ciclo #JóvenesAlTeatro.

“Invita a reflexionar sobre la pérdida de un ser amado y las consecuencias de dejar a un animal abandonado en la calle” , expresó Ricaño, “son dos temas pertinentes para públicos jóvenes que se encuentran en el proceso de formación de su carácter y de sus decisiones”, agregó mediante un comunicado.

La obra, escrita por Sara Pinet y Alejandro Ricaño, se presentará del 20 de mayo al 18 de junio en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

akc

Google News

Noticias según tus intereses