Crean Comité Diagnóstico de Danza UNAM

El órgano estará integrado por Gladiola Orozco, Ana González, Clarisa Falcón, Pablo Parga y Orlando Scheker
Foto: Archivo EL UNIVERSAL / Jenifer Nava
16/10/2017
17:52
Redacción
-A +A

La Dirección de Danza de la UNAM creó el pasado jueves el Comité de Diagnóstico, Seguimiento y Evaluación de los Talleres (Libres y Recreativos) de Danza UNAM con el fin de mejorar los talleres del organismo.

Danza UNAM informó a través de un comunicado que el órgano quedó integrado por cinco profesionales de la danza: Gladiola Orozco, Ana González, Clarisa Falcón, Pablo Parga y Orlando Scheker.

El Comité revisará las metodologías de enseñanza y condiciones de las instalaciones donde se imparten los talleres, así como la observación que se lleven a cabo en un ambiente propicio.

Sin embargo, el órgano no evaluará a los usuarios y tendrá la facultad de emitir sugerencias y requerimientos concretos en la infraestructura. 

La programación de los Talleres en el semestre 2018-1 estará a cargo del Comité de Diagnóstico y será planteado a partir de un seguimiento a las actividades del semestre 2017-1. Actualmente consta de 83 Talleres Libres y 51 Recreativos que toman cerca de 3 mil alumnos de la universidad y público en general. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS