Me encantan los inicios de torneo! ¿A Usted no?, tan llenos de espejismos con respecto a cada integrante de la Liga MX y sin lugar a duda, este primer tercio del Apertura 2017 no ha sido la excepción, las primeras seis jornadas nos han mostrado las hermosas deidades de la irregularidad futbolística que viven algunos equipos, la cual emocionar y desilusiona a sus seguidores en un abrir y cerrar de jornada.

El Apertura 2017 es joven, tan joven que Lobos BUAP puede volver a ser el mismo que en la primera fecha con la mano en la cintura fue y goleó al Querétaro, y que podría poner a sudar a sus contrincantes en la porcentual. El torneo apenas ha dado tiempo para que los jugadores que participaron con Selección Mexicana durante el verano se recuperen y puedan integrarse al ritmo de sus compañeros que realizaron pretemporada, pero nos encanta adelantar y futurear sobre la primera cabeza que rodará o qué equipo está destinado a ser el fracaso.

Ni Monterrey es tan bueno por ser el líder, ni las Chivas están sumergidas en una crisis por ser último; es justo ahora, que ya iniciado el torneo podremos ver las virtudes de cada equipo, así como también ver cuál exhibirá su pésima gestión deportiva en el armado de su equipo apostando por el espectáculo, pero no por el rendimiento exigido para poder mantener el trote para poder participar en Liga como en Copa, esto apenas comienza, no hay nada escrito en el futbol mexicano, como dirían por ahí: ¡a caballo correlón, poco le dura el honor!

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses