Llegó Diego Armando Maradona a nuestro país y la gran mayoría de los medios de comunicación se ha rendido a sus pies, sin realmente hacer un análisis de lo que puede aportar en lo deportivo y también en lo social.

Por supuesto que  los dueños de los equipos, como cualquier otro empresario, pueden hacer con su dinero lo que quieran, pero en este caso, que no los engañen, Dorados no va a ascender solamente por tener a Maradona como DT.

Es preocupante que los medios le den tanta importancia a un hecho que no tiene relevancia, porque técnicamente, el señor ha demostrado que no tiene las cartas para dirigir un equipo con éxito; si no pudo con su selección, en la que había grandes figuras, imaginen lo que será en una Liga [Ascenso MX] que ni conocemos.

Me da tristeza que le den tanta importancia a una persona que además, no ha aportado algo a la sociedad. Sabemos que fue uno de los mejores futbolistas de la historia, pero su aporte en beneficio de los jóvenes ha sido nulo. Extraña que empresarios importantes hayan abierto la cartera para llenar el ego de este personaje y antepongan lo mediático.

Maradona ha dicho que superó hace tiempo su adicción, por él, que así sea. Ojalá mantenga su comportamiento para no dar un mal ejemplo a los jóvenes que hoy se han ilusionado con su llegada. 

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses