Se encuentra usted aquí

El regreso del Capitán

He dicho
30/09/2017
00:30
-A +A

De lo bueno, poco, dicen, y en esto habría que considerar el regreso de Rafael Márquez a las canchas del futbol mexicano.
Sus abogados, José Luis Nassar Daw y José Luis Nassar Peters, han ganado una batalla de tantas que habrán de librar en este largo camino; sin embargo, esta resolución llega más rápido de lo que muchos esperábamos, aunque siendo sinceros, viniendo de los Nassar, nada ha de extrañarnos ya que estamos hablando de los penalistas más calificados que tiene el país.
 
Pero el retorno de Rafa no debe provocar sonrisas únicamente en Atlas sino en el futbol mexicano en general, ya que esto representa la posibilidad de ser elegido por Juan Carlos Osorio en convocatorias futuras.
 
El regreso de Rafa trae consigo valores como: liderazgo, capacidad, experiencia, manejo de grupo, lectura de situaciones dentro y fuera del campo, hablamos pues, de un futbolista fuera de serie; del máximo ganador de trofeos en el extranjero y de los muy pocos jugadores que fueron igualmente influyentes en sus equipos y el representativo nacional. Y sí, todo a su debido tiempo, pero el retorno Rafa es sin duda alguna una buena noticia para el balompié en general.
 
Ya de salida una petición para el futbol mexicano en general comprendido por equipos, dirigentes, dueños, jugadores, entrenadores, medios de comunicación y afición: la emergencia del sismo para muchos apenas comienza, gente que perdió todo y que necesita de nosotros; les pido que sus deseos de ayudar no mermen con el paso de los días. Nuestra gente nos seguirá necesitando y no nos podemos permitir restarle importancia a que los días que están por venir, serán mucho más complicados.
 
Habrá jugadores de todos en el mismo equipo: México

Comentarios