No es por intrigar, pero Kate del Castillo estrenará en Los Ángeles la obra de teatro I’m OKate, una divertida comedia sobre las consecuencias vividas por la actriz a partir de su encuentro con El Chapo, así como otros datos interesantes de su vida privada.

La controvertida actriz mexicana decidió aliarse de sus dos mejores amigas: Roxana Castellanos y Shaula Vega para que la acompañen en la aventura.

Según se supo, los boletos para asistir al Fox Performing Arts, a partir del 16 de diciembre, fluctúan entre los 50 y los 100 dólares. Hacer teatro en español para nuestros compatriotas residentes en Estados Unidos ha sido una gran experiencia para muchos actores mexicanos, sólo que hacerlo en temporada será novedoso. Normalmente, las comedias que se presentan por allá con elencos de compatriotas, van por dos o tres funciones. I’m OKate, se planea para ocho fines de semana.

Una de las mejores maneras de superar las situaciones traumáticas es a través de la risa. Kate es proactiva e invierte en sí misma, tiene el talento de escribir y dirigir sus propios relatos. Decía el maestro Sergio Jiménez (q.e.p.d.), que “la más auténtica vivencia es la propia y nadie la puede contar mejor que uno”.

Del Castillo ha evolucionado su estilo de celebridad de telenovela, cambiándolo por una imagen de empresaria y actriz de convicciones coherentes.

El documental que presentó en Netflix (El día que conocí al Chapo) ha sido una revelación de audiencia de los tres capítulos, que han sido vistos (según cálculos extraoficiales) por más de 50 millones de personas. Hay controvertidas declaraciones de los participantes en el audiovisual, se denuncian abusos de autoridad, momentos de desintegración familiar, persecución gubernamental, acoso sexual y hasta xenofobia.

Kate destapa sus secretos
Kate destapa sus secretos

Netflix sabe que Del Castillo tiene la sensibilidad para lograr un producto de calidad y por eso le piensa confiar este proyecto. Mientras tanto, en marzo de 2018 se rodará la segunda parte de la exitosa serie Ingobernable.

Esto, sin contar con dos propuestas cinematográficas para realizarse en el primer trimestre del año venidero. Mientras, su tequila Honor se sigue vendiendo como pan caliente. Así que tenemos las mil y una Kate, para largo rato.

El síndrome de la ex novia indiscreta es algo que casi siempre marca el final de las relaciones sentimentales de Luis Miguel. Desde hace más de un mes, según cuentan las presencias enteradas, la venezolana Desiree Ortiz dejó de salir con El Sol. Acto seguido, la hermosa modelo y presentadora de televisión se comenzó a aparecer en público, incluso a dar declaraciones “veladas” y sin “contundencia” sobre su vida con el astro rey del pop en español. Le deseó suerte y aseguró que Luismi está muy tranquilo y enfocado a su nuevo disco. Por si fuera poco, la bella Desiree se apareció en un concierto de Alejandro Fernández y cuentan que terminó en casa de El Potrillo, de fiesta. Es difícil tomar en serio a una dama tan frágil de costumbres y versátil de “amistades”.

Y en www.eluniversal.com.mx el regreso de La academia a Televisión Azteca; ópera sobre la vida de Pablo Escobar; y las cancelaciones de Shakira y su tour de El dorado.

Pregunta de la semana pasada: ¿Quién podría ser la protagonista de la versión mexicana del musical Hello Dolly, a estrenarse en 2018?

Respuesta: Verónica Castro.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien recibió jugosa oferta en EU para conducir un programa de variedades?

Comentarios bienvenidos: luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses