Para la gran mayoría, Ricardo Ferretti es la mejor opción para dirigir a la Selección en este proceso mundialista e incluso, ya se ha dado a conocer la cifra que la Femexfut ofreció por año al actual estratega de los Tigres.

Serán 72 millones de pesos anuales, pero la pregunta es: ¿Realmente el Tuca vale seis mdp al mes? 

Por otro lado, apostar por un técnico hecho en México para llevar los hilos de la Selección es  bueno, siempre y cuando se dejen de inventar posiciones con jugadores que se ganan su lugar en un representativo por lo que hacen en sus equipos y no por lo que el técnico cree que le puede funcionar después de hacer experimentos.

La realidad es que hoy, el entrenador con más méritos en nuestra Liga para llevar las riendas del tricolor es sin duda el Tuca. Porque nos guste o no, es una persona que se mete de lleno al campo y trabaja para alcanzar su sistema, defensivo, equilibrado o como lo queramos llamar, pero sus dirigidos saben a qué jugar y es algo que hoy en día la Selección desconoce.

Cuatro derrotas consecutivas para el Tri, y esto no es bueno porque más allá de entender que es el inicio de un proceso y que es necesario renovarse, urgen los resultados positivos, porque de nada sirve que los jóvenes nos demuestren que hay con qué afrontar lo que viene, si los triunfos no se dan. 


@Gusocalderon

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses