A pesar de alcanzar un buen sistema de juego, los lapsos malos en los que suele caer por algunos momentos, tienen hoy al Guadalajara cerca de quedar eliminado.

Aún con la salida de jugadores importantes y de no lograr tener al 100% a su plantel, debido a las lesiones que han tenido algunos futbolistas, estas Chivas han dado buenos partidos.

Desafortunadamente para los aficionados de este equipo, la falta de hombres importantes y con más experiencia hace que el manejo de los partidos no sea el que lograban alcanzar con Matías Almeyda y hoy les ha costado puntos valiosos; incluso, cuando se estaban arriba en el marcador.

Esta institución nos ha demostrado que aún con los errores de la directiva, al dejar ir a figuras como Rodolfo Pizarro , también puede hacer cosas muy buenas y está demostrado en el trabajo que realizan con la cantera, ya que cada torneo vemos a jóvenes con calidad que llegan para intentar apoyar al primer equipo, y algunos de ellos se vuelven piezas clave a la hora de consolidar a esta escuadra.

Estoy seguro que es cuestión de meses para poder ver a estas Chivas peleando por los primeros lugares, porque bases y buen futbol tienen la mayoría de sus jugadores. Ahora, sólo falta que logren encontrar la contundencia y, con esto, redondear los partidos que han dominado y que —por esa falta de gol— no han terminado con el triunfo.

Como diría Cardozo, mientras los puntos existan, las posibilidades también, aunque se ve casi imposible que el Guadalajara pueda estar en la próxima Liguilla del futbol mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses