Se encuentra usted aquí

Contrastes en un Mundial

Podemos decir que las críticas hacia el colombiano nunca fueron sin argumentos
Contrastes en un Mundial
25/06/2018
00:20
-A +A

Con mucha ilusión llegaron a esta Copa del Mundo, creyendo que las carencias mostradas a lo largo de la eliminatoria mundialista podían desaparecer por arte de magia.
Para los mexicanos parece que así fue y que el trabajo realizado por Juan Carlos Osorio, finalmente comenzó a dar  resultados.

Aunque hay otra selección que este día sufre desde el interior del equipo y esa es Argentina, quien a pocos días de encarar el tercer partido de este torneo, ha llegado a vivir uno de los episodios más tristes dentro de una competencia de este nivel.

Hoy, los jugadores le han pedido a su técnico que no los dirija en el último encuentro y lo que viene para ellos, no parece ser  esperanzador. 

Hablando de México, podemos decir que las críticas hacia el colombiano nunca fueron sin argumentos, en todo momento se dijo lo que todos veíamos de un cuadro tricolor que no jugaba a nada.

Pero hoy, con gran fortuna, podemos decir que nos da mucho gusto el poder soñar de la mano de un grupo extraordinario de futbolistas que finalmente alcanzaron su mejor nivel y que hoy siguen dando alegrías a la afición, que no ha dejado de apoyar —aún sin la calificación amarrada a los octavos de final— que seguramente será muy complicada, pero que después de lo mostrado por los nuestros, podemos decir que vemos grandes posibilidades para que una vez más, el conjunto tricolor se meta al cuarto partido. 

Por otro lado, Argentina nos ha demostrado que no sólo basta con tener calidad, cuando tu máxima figura desaparece es muy difícil que el equipo funcione.

Hemos dicho en reiteradas ocasiones que Lionel Messi no puede hacerlo solo, porque si la cabeza no trabaja, el cuerpo es muy complicado que pueda funcionar, y esto ha sido así en los mas recientes días.

Hoy, las rotaciones que tanto criticábamos en nuestra Selección parecen haber terminado y bajo la lógica que tenía que imperar, se tiene muy cerca la posibilidad de trascender y a diferencia de lo que se está viviendo en nuestro territorio, los sudamericanos bajo un esquema de rotaciones ven más cercano lo que podría convertirse en el fracaso más grande de los últimos mundiales. 

 

COMENTARIOS