Se encuentra usted aquí

Buen juego para Ramos

Se espera que sea un juego de ida y vuelta, aunque sí se antoja arbitreable, porque ninguna de las dos selecciones es conflictiva,
Buen juego para Ramos
16/06/2018
00:02
-A +A

Ya está la primera designación para el árbitro mexicano César Ramos y le tocó un partido bastante interesante: Brasil vs Suiza.

Se espera que sea un juego de ida y vuelta, aunque sí se antoja arbitreable, porque ninguna de las dos selecciones es conflictiva, aunque cuando caigan goles, el que los reciba empezará a tener un poquito más de fuerza al momento de entrar a la pelota, pero es un juego a modo para que pueda tener un trabajo aceptable, correcto, y seguir participando en la Copa del Mundo.

Sin duda, es un juego importante y debe estar satisfecho, porque dirigirle a Brasil, uno de los equipos más importantes del mundo, siempre será halagador.

Debe aprovechar esta oportunidad y ojalá haya mucha suerte, éxito, para César el domingo en este partido que la FIFA le designó. De aquí para adelante, tiene posibilidades de seguir adelante si hace un buen trabajo, porque es un partido entre dos selecciones que no se consideran problemáticas.

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY