Consumaste un fracaso monumental, histórico en el Mundial de Clubes . Pena fue lo que diste en los Emiratos Árabes . Fuiste vulgar, corriente; en términos generales, un desastre a gran escala ¡Qué manera de pisotear tu nombre! Me dueles, Chivas .

Que duro verte tan frágil, pero todo es consecuencia del pésimo trabajo de tus dirigentes. Malas decisiones, catastrófica planeación; abandono en pocas palabras.

Nada funciona, todo es un caos. Se van jugadores, llegan otros; se mueve dinero, hay negocio. Se desmantela el equipo, se van los últimos MatíasBoys, el dueño no aperece, refrescan el plantel, nadie le pone freno a Higuera, le dan una patada en el trasero a Salcido, el hijo del dueño no sabe qué hacer, la afición sufre, el prestigio del equipo está por los suelos, el dueño no aparece, se lanzan acertijos y adivinanzas por redes sociales, el equipo es una vergüenza, nadie le pone freno a Higuera, la situación está cada vez peor, la gente no va al estadio, el hijo del dueño no sabe qué hacer... así, hasta el infinito.

Guadalajara,

date un respiro. Ya es hora, se viene otro torneo. Corre a quien tengas que correr y vuelve a la carga. Reinvéntate, por lo que más quieras.

Se supone que más, no puedes caer. Decídete a quitar a quien te hace daño, que no te tiemble la mano. Por tu bien, debes reencontrarte con tu leyenda, con la historia de tus triunfos.

Algo más, y esto va para tu dueño: venda, señor Vergara. Si ya no puede con el paquete ofrézcalo, seguro podrá encontrar a uno o a unos empresarios que tengan interés en su equipo, tal como lo hizo usted, hace ya 16 años. Medítelo, no es una mala idea, ya se lo han dicho varias veces. Se quitará un gran peso de encima.

¡Feliz Navidad!.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses