Como cada inicio de año futbolístico, los equipos presentan sus nuevas indumentarias para enfrentar la temporada. Vestimentas modernas, elegantes, vanguardistas, estéticas . Uniformes plagados de marcas y patrocinadores que para muchos resultan un estorbo, pero que para los clubes representan una entrada económica de la que no pueden prescindir.

A lo que voy es que la nueva playera la esperan miles de aficionados para estar a la moda desde la jornada uno. Es una prenda codiciada que a veces se agota el mismo día que sale a la venta; se hace un sacrificio considerable para cubrir el costo, no importa si un día dejan de comer o les falta para su transporte.

La playera de tu equipo favorito es sagrada, se le defiende como la vida misma; duermes con ella, la llevas a la escuela, el fin de semana al trabajo, para la cascarita. Te la pones para una reunión con los amigos, de emergencia si hay que salir rápido y hasta para el día de tu boda; es una pieza infaltable en tu armario. Llegar al estadio con tu playera te empodera, te hace sentir bien, sube tu autoestima, te crees más grande, más fuerte, más protagonista.

Bien dicen que podrás cambiar de novia, esposa, casa, auto, trabajo, pero nunca de playera, de equipo ; jamás te irás a otros colores. Por ningún motivo traicionarás a tu equipo, siempre le serás fiel a la playera que amas desde que tienes usos de razón, establecen los mandamientos del aficionado.

La Liga

está por comenzar ¿ya compraste tu playera? Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses