Los panistas se acuerdan de Barrales

El Caballito
28/05/2018
01:53
-A +A

Los panistas se acuerdan de Barrales

En la recta final de la campaña, nos dicen que la presencia de liderazgos del PAN se hará más presente en la campaña de la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales. Ayer difundió en sus redes sociales un video en el que por primera vez un panista respalda su candidatura. “Nuestra Ciudad está en riesgo y los panistas tenemos que defenderla”, afirma Santiago Creel luego de invitar a que el próximo 1 de julio el voto sea a favor del PAN. En 30 segundos, el ex senador asegura que los mejores candidatos están en el Frente incluyendo a Barrales, a quien no menciona directamente, pero sí hace referencia, pues ambos salen en el video. Hace unos días le platicamos que la campaña de la frentista iniciaría una segunda, pues si bien el dirigente del PAN en la Ciudad, Mauricio Tabe, la acompaña, lo más notable han sido las ausencias de liderazgos locales. Muchos aseguran que por sus posturas, el candidato del PRI, Mikel Arriola, parecía el del PAN, pues las otras dos candidatas comulgan con ideas de izquierda y de ahí el riesgo de que los azules le dieran su voto a don Mikel.
 

Rosario Robles respalda a su hija

La que también ayer volvió a dar su respaldo públicamente a Mariana Moguel, candidata del PRI a la alcaldía de Milpa Alta, fue su mamá, la secretaria de Desarrollo Agrario, Rural y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, quien la acompañó en la Marcha por la Paz que convocó la priísta, y hasta compartió sus fotografías en redes sociales. Parece que Milpa Alta, que es de las delegaciones menos pobladas, también está en la mira del PRD y Morena, porque justamente ayer quienes estuvieron fueron Claudia Sheinbaum, abanderada de Juntos Haremos Historia a la CDMX; y Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, apoyando a sus respectivos candidatos: Judith Vanegas y Octavio Rivero para dicha alcaldía.
 

Terror en trabajadores del gobierno capitalino

Se encendieron los focos rojos entre trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. Nos platican que en esta semana se han llevado a cabo reuniones ante la incertidumbre que generará el recorte de 25 mil millones de pesos anunciado por la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum. Nos dicen que se ha informado a los trabajadores que con esta disminución quedarían canceladas 10 mil plazas de reciente basificación y quedarían anuladas otras 10 mil de nueva creación. Sin duda, a consideración de este sector, esta sería la misma política de austeridad emprendida por Morena tal y como ocurrió en 2000-2006 con Andrés Manuel López Obrador cuando los trabajadores recibieron un recorte de 85 % de sus prestaciones y perdieron horas extras, guardias y pasajes. Nos dicen que cada que los empleados capitalinos observan las encuestas aparecen rostros de terror.
 

Niegan permiso a Mikel en V. Carranza

Después de que en varias ocasiones les habían abierto las puertas sin problema, nos cuentan que ahora la delegación Venustiano Carranza no permitió que el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, realizara este domingo un evento en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar. Nos dicen en el equipo de Mikel que la negación sirvió para calentar los ánimos entre simpatizantes del PRI y abarrotar el Deportivo de Venustiano Carranza en abierto desafío a esta delegación perredista.
 

***Santiago Creel Miranda. FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL 

EL CABALLITO es elaborada con aportación de periodistas y colaboradores del diario previamente verificadas. Para comentarios comunicarse al 5709 1313, extensión 2421 o al email [email protected]

TEMAS

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY